XXI encuentro sectorial de Tasación y Valoración Inmobiliaria

10
Jun
2016

El pasado 9 de junio tuvo lugar en Madrid el XXI encuentro sectorial de Tasación y Valoración Inmobiliaria organizado por Cesine y Metros² en el que se dieron cita un gran número de sociedades de tasación así como representantes de entidades de crédito, empresas gestoras de inmuebles.

El premio Tasación 2016 este año le ha sido otorgado a Valoraciones y Tasaciones Hipotecarias, S.A. (VTH) por su trayectoria profesional durante los 25 años de existencia, fue entregado por D. Miguel Ángel López, inspector del Banco de España.

 

Entrega del Premio Tasación 2016

Entrega del premio Tasación 2016. De izq a dcha: D. José María Álvarez (presidente de Cesine Editorial y director de la revista Metros²), D. Jordi Mateo (director general de VTH) y D. Miguel Ángel López (inspector del Banco de España).

 

Placa Premio Tasación 2016

Premio Tasación 2016 entregado a Valoraciones y Tasaciones Hipotecarias, S.A.

Las mesas estuvieron moderadas por D. Estanislao de Kostka de la Quadra-Salcedo (Valtecnic) y por D. Jordi Mateo Cubota (VTH).

El acto fue inaugurado por D. Miguel Ángel López y entre los ponentes se encontraban D. Juan Sanz, coordinador de Valoraciones de Sareb y D. Carlos Irisarri Martínez, jefe de área de valoraciones de Segipsa.

Miguel Ángel López comentó la nueva Circular 4/2016, de 27 de abril del Banco de España.